Implantes dentales córdoba

¿Por qué? ¿Para qué? Razones para considerar los implantes dentales

Cuando el diente y la raíz están dañadas, el mejor reemplazo permanente es un implante dental junto con una corona. esta solución se ve y funciona como un diente natural.

 

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio asegurado en la mandibula sirve como reemplazo de la parte de la raiz de un diente natural faltante.

La propiedad especial del titanio de fusionarse con el hueso permite que el implante dental estabilice el hueso.

El implante sirve de anclaje para el diente o dientes de reemplazo (coronas individuales, puentees o dentaduras postizas) se pueden colocar en la mandíbula superior o inferior.

Motivos para considerar los implantes dentales​

Has perdido un diente, o tal vez varios.
Masticar es difícil y muchas veces no nos animamos a sonreír, y esto nos dice que la calidad de tu vida ha cambiado. Los implantes dentales son la solución para renovar su sonrisa, tú capacidad de masticación y francamente, tu calidad de vida.

Sin la estructura de la raíz de un diente natural, la mandíbula se puede reducir haciendo que su cara parezca más vieja.

No hay partes sueltas. Un implante es estable y cómodo.
Normalmente, servirá a su dueño de por vida.

Los implantes dentales lucen y se sienten como dientes naturales.

Los implantes dentales lo ayudan a comer, masticar, sonreír, hablar y verse completamente naturales esta función es importante imparte bienestar social, psicológico y físico.

¿EN EL ADULTO MAYOR ES UN PROBLEMA?

Muchos adultos mayores expresan su preocupación de que su edad puede impedirles disfrutar de los beneficios de los implantes dentales. Sin embargo, la salud es más un factor determinante que la edad. Si está lo suficientemente sano para extraerse un diente, es probable que esté suficientemente sano como para recibir implantes dentales. Ciertas enfermedades crónicas pueden contradecirle tratamiento con implantes dentales, el diagnostico con el dentista determinara si usted es un candidato para implantes dentales después de una evaluación cuidadosa de su historial dental y de su salud.

Los implantes dentales mejoran la calidad de vida.

¿Si se pregunta cómo afectaran los implantes dentales a su vida? Las personas que se han sentido avergonzadas y preocupadas por sus problemas dentales a menudo se sienten abrumadas por los que los nuevos dientes permanentes pueden hacer por su autoestima.

Procedimiento de implantes dentales

El equipo de profesionales, generalmente incluye un cirujano, un prostodoncista o dentista general, que diseña y ajusta los dientes de remplazo o puente permanente.
Diseñamos colocamos dientes de remplazo y realizamos trabajos de restauración en coronas defectuosas.

  1. En la primera cita usamos una radiografía para determinar si el hueso de la mandíbula es adecuado para sostener los postes de titanio.
  2. Los modelos de la boca se realizan para encontrar lagunas óseas y proporcionan mediciones para un diente de remplazo o un puente.
  3. El tratamiento con implantes dentales requiere una planificación meticulosa para obtener los mejores resultados.
  4. Se requiere un procedimiento quirúrgico (usando anestesia local y sedante) en el cual se crean canales de precisión en el hueso maxilar, a menudo usando una guía quirúrgica. Los implantes se colocan en los sitios para que estén en contacto con el hueso, en general requieren de 4 a 6 meses para fusionarse al hueso. Si es necesario antes de colocar los implantes se coloca hueso.
  5. Inmediatamente: al mismo tiempo que se coloca un implante (o después de un periodo de cicatrización), se coloca un pilar en el implante, este es un dispositivo “que se apoya” o se une al implante a una forma de diente llamada corona, que remplaza la parte de diente que se ve en la boca.
  6. La corona personalizada esta cementada o atornilada al pilar para mantenerla permanente en su lugar y no se distingue de sus dientes naturales.

Si te interesa este es el momento para elegirnos.

 

Estamos muy Cerca Tuyo

27 de Abril 835, 4to F (Edificio Ansenuza V) – Telefono: 351 28 61 707

Sobre Nosotros

En Corz Dental encontrarás asistencia Integral para todas las necesidades, urgencias y especialidades.

27 de Abril 835, 4to F (Edificio Ansenuza V)

Telefono: 351 28 61 707

Corzdental 2020 – Sitio web creado por vicinoweb.com

Abrir chat