Nuestras especialidades

Nuestros Servicios Especiales

Urgencias

Recibimos tus consultas, y te damos una solución directa para responder tus necesidades lo mas rápido posible.

Implantes

La solución ideal para reponer dientes ausentes y recuperar tanto su función como una estética natural.

Cirugia

Restauraciones estéticas de los elementos dentarios.

women-doctor-370x498

Odontopedriatria

Atención de niños a partir de los tres años. Si los niños tienen contacto con el dentista desde pequeños, evitarás miedos infundados.

Endodoncia

Tratamiento de conducto en adultos y niños.

Ortodoncia

Tratamiento para adultos y niños. Tener una sonrisa perfecta, es más fácil de lo que piensas. Contamos con multiples opciones para tratar tu caso.

 

Su administrador personal se asegurará de que reciba la mejor atención posible

Comunicate ahora con nuestro «Centro de Atención»

+351 28 61 707

En Corz Dental te diagnosticamos y te proponemos tu rehabilitación oral, en ambos maxilares, se pueden colocar uno o más implantes dentales en el hueso, El uso de esta técnica quirúrgica moderna permite al paciente que ha sufrido una perdida dental, una recuperación plena de la función masticatoria y de la estética bucal.

Un implante unitario es una raíz artificial de titanio (material biocompatible) que se coloca en los maxilares, permitiendo reemplazar con mucha estética y naturalidad a la pieza dental perdida. Se integran con el hueso y la encía dando un aspecto y una funcionalidad como un diente natural.

CORONAS DE ZIRCONIO

Es una forma de rehabilitación protésica sobre implantes: las prótesis fijas de zirconio nos proporciona el mayor nivel de estética comodidad y funcionalidad, En Corz dental te recomendamos siempre que se ha posible prótesis fijas de la más alta calidad y estética.

Ortodoncia, convencional, invisible, de zafiro

Convencional: se colocan los bracket en la cara externa del diente (la cara visible) cada bracket color plateado se adhiere al diente su superficie sin rodearlo. Su principal ventaja es su gran versatilidad para resolver cualquier tipo de mal oclusión. Son fáciles de limpiar, son accesibles para la mayoría de las personas. (se requieren controles cada 3 4 semanas) en Corz dental podés acceder con planes de financiación.

Zafiro: reúnen todas las cualidades del bracket estético ideal. El zafiro es una piedra prec. Transparente de gran dureza excelente propiedades para la ortodoncia y características estética indiscutible. Nuestro objetivo tu rehabilitación oral.

Estamos muy Cerca Tuyo

27 de Abril 835, 4to F (Edificio Ansenuza V) – Telefono: 351 28 61 707

Sobre Nosotros

En Corz Dental encontrarás asistencia Integral para todas las necesidades, urgencias y especialidades.

27 de Abril 835, 4to F (Edificio Ansenuza V)

Telefono: 351 28 61 707

Corzdental 2020 – Sitio web creado por vicinoweb.com

Abrir chat